martes, 27 de abril de 2010

ENTREGA DIF PRIMERA REMESA DE DESPENSAS

Amatlán de los Reyes, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia hizo entrega de la primer remesa de despensas a través del programa Sujetos Vulnerables.

Unas ciento noventa y ocho familias resultaron beneficiadas con dicha entrega de víveres que periódicamente entrega la dependencia a los sectores vulnerables incluyendo madres solteras, discapacitados y personas de la tercera edad.

La presidenta del DIF, Olga Huerta de Granillo acudió personalmente a las comunidades de El Otate, El Moral, Los Ángeles, La Patrona, Chilpanapa y Potrero Viejo para hacer la entrega de las despensas que correspondieron a los meses transcurridos.

Cabe destacar que la dependencia permanece al pendiente de los programas que implementa el DIF estatal a fin de aterrizarlos en las comunidades y beneficiar a las familias de Amatlán.

Y es que la presidenta del organismo supervisa en cada comunidad las familias que más necesitan ser incluidas en los programas cumpliendo con esta labor para beneficiar a quienes en administraciones anteriores no eran tomados en cuenta.