viernes, 30 de abril de 2010

SE LLEVÓ A CABO CAMPAÑA DE REGISTROS GRATUITOS

Amatlán de los Reyes, Ver.- Con motivo del Día del Niño, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia llevó a cabo la entrega de actas de nacimiento gratuitas que tradicionalmente es realizada cada año.

Esta campaña permaneció todo el mes de abril, con la finalidad de ofrecer el documento más importante al niño que lo identifica como individuo mexicano e integrante de una familia.

Olga Huerta de Granillo, presidenta de la Institución felicitó a los pequeños al celebrarse su día, pero también a los padres de familia por cumplir jurídicamente con este requisito primordial.

Fueron ciento cincuenta y siete menores del municipio que cuentan ya con su registro al participar en la campaña gratuita. A esto el oficial del registro civil, Héctor Mendoza León, refirió que el DIF municipal a través de las instrucciones de gobierno del estado suman los esfuerzos para dar continuidad a los programas establecidos que dan legalidad a las familias.

Manifestó que el gobierno municipal que preside Hugo Granillo López siempre se ocupa del bienestar de sus ciudadanos y allí hizo extensiva la invitación para la campaña de matrimonios colectivos que se registrará el mes próximo.

Al término de la ceremonia, los infantes disfrutaron de un delicioso pastel y por la tarde fueron agasajados con juegos de entretenimiento en la explanada del parque.