lunes, 16 de febrero de 2009

MENSAJE DE PRESIDENTA DEL DIF

El DIF Municipal de Amatlán de los Reyes ha creado este espacio con el objetivo de que conozcan el trabajo que día a día realizamos.

Para nosotros es muy importante mantenernos en contacto con nuestra gente, convencidos de que es en el seno de la familia donde se construyen las bases de una sociedad, en el DIF Municipal de Amatlán de los Reyes, tenemos muy clara nuestra Misión de promover, desarrollar y mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los integrantes de este municipio.

En el DIF Municipal de Amatlán de los Reyes ponemos el alma y corazón al servicio de las familias nuestro municipio, con la firme convicción de trabajar en equipo, de manera organizada, teniendo en mente metas claras y objetivos precisos, enfocados a la familia.

Nuestros modelos de atención están enfocados no solo a proteger las garantías y derechos de la población, sino a brindar alternativas que les permitan una integración plena a la sociedad.

Aquí encontrarás la información que necesites referente a las acciones que el Sistema DIF Municipal de Amatlán de los Reyes está realizando en beneficio de las familias de nuestro municipio.


Cordialmente

Sra. Olga Huerta de Granillo
Presidenta del DIF Municipal de Amatlán de los Reyes, Ver.