Amatlán de los Reyes, Ver.- Bajo el compromiso de servir a los sectores más vulnerables y presentando resultados satisfactorios para su persona y la ciudadanía, Olga Huerta de Granillo, presidenta del DIF municipal presentó su segundo informe de actividades.
Antes de dar inicio a la sesión solemne del segundo informe municipal, fue proyectado el audiovisual de la dependencia mencionada, pues ambos eventos fueron fusionados.
En las imágenes presentadas, se constató cada una de las gestiones, acciones, apoyos y programas en los que el DIF municipal benefició a cientos de niños, madres solteras, personas con alguna discapacidad y senectos.
Se corroboró la incansable gestión de la dependencia, la entrega de despensas, pensiones alimenticias, la incorporación a los programas oído fiel y regalo de la vista, por mencionar algunos.
Sin duda, el logró importante en este segundo año de administración, para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de
Al respecto, Olga Huerta de Granillo manifestó su emoción, alegría y satisfacción por uno de los proyectos planteados desde el 2008.
La funcionaria, agradeció al gobierno del estado por la transformación que ahora viven las familias veracruzanas, y envió un agradecimiento a la señora Rosa Borunda de Herrera, presidenta del DIF estatal, por el incondicional apoyo que ha brindado a Amatlán a través de los diferentes programas que maneja la institución.
Agradeció a su equipo de trabajo la intensidad con que desempeñan sus encargos y los invitó a seguir colaborando con el mismo compromiso en la recta final.
Por último, la presidenta del DIF, también agradeció al presidente municipal Hugo Granillo López por la entrega y lealtad que ha demostrado a los amatlenses a los largo de dos años, ya que refrendó su compromiso al servicio de los sectores desprotegidos.