Amatlán de los Reyes, Ver.- Debido a los frentes fríos que azotan en el municipio en esta época invernal, El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de
Desde la semana pasada, la dependencia a cargo de Olga Huerta de Granillo hace entrega de dichos apoyos a personas con discapacidad y adultos mayores.
En esta ocasión, habitantes de Trapiche Viejo y Cañada Blanca, fueron beneficiados ; es decir, los primeros con 93 despensas, e igual número de colchonetas y cobertores, mientras que los ciudadanos de la segunda comunidad citada 65 cobertores y 65 colchonetas.
Allí los pobladores agradecieron la entrega de apoyos y felicitaron a Olga Huerta de Granillo por ser una mujer comprometida con quienes más necesitan.
Sin embargo, la semana pasada, los ciudadanos de la colonia
Para el DIF municipal es importante ocuparse por la niñez, personas con discapacidad y personas de la tercera edad, quienes en esta época son el grupo de población con mayor índice de contraer enfermedades respiratorias.
La presidenta del DIF aprovechó la ocasión para recomendar a la ciudadanía en general a abrigarse correctamente, y consumir alimentos que les permita tener un excelente estado de salud, por tal motivo, recalcó que en los próximos días más familias de Amatlán recibirán despensas, colchonetas y cobertores.
Finalmente, la funcionaria envió un mensaje de agradecimiento, así como sus mejores deseos en estas fechas navideñas, asegurando que en el 2010, el DIF continuará trabajando por los amatlenses.