martes, 11 de mayo de 2010

FUERON FESTEJADAS MAMAS DE CHILPANAPA

Amatlán de los Reyes, Ver.- Al manifestar su reconocimiento por el ser que da la vida y que en la actualidad es uno de los más importantes en la sociedad, el DIF municipal celebró el Día de las Madres en la comunidad de Chilpanapa.
Con grandes regalos y una mañana de convivencia, la presidenta de la Dependencia, Olga Huerta de Granillo arribó a una de las comunidades más vulnerables del municipio para consentir a las todas las mujeres que no solo deben elogiarlas este día, sino constantemente, convirtiendo una fecha especial.
Unos trescientos regalos fueron entregados a las madrecitas de Chilpanapa, algunas jefas de familia, madres solteras, viudas, pero todas heroínas por luchar a diario por el bienestar de sus hijos.
Las féminas agradecieron a la funcionaria su preocupación al recordarlas, convivir con ellas y brindarles el respeto que se merecen; dijeron estar emocionadas por los obsequios y esperan que todas las autoridades les ofrezcan el servicio y la atención que han recibido de la actual administración.
Y es que con antojitos mexicanos, las reinas del hogar pasaron unas horas agradables, saliendo de su rutina diaria y siendo ellas las homenajeadas.