Amatlán de los Reyes, Ver.- En esta temporada decembrina, los adultos mayores de las comunidades de Cacahuatal y Cruz de los Naranjos mitigaron las bajas temperaturas, gracias a la donación de colchonetas y cobertores que realizó el DIF municipal, que preside Olga Huerta de Granillo.
La entrega de estos apoyos se llevó a cabo el pasado diciembre en diversas comunidades del municipio, luego de que Protección Civil del Estado enviara la remesa de artículos a fin de prevenir a los habitantes en esta época invernal.
Fueron cuatrocientos veinte los donativos, es decir, en Cacahuatal distribuyeron 120 cobertores e igual número de colchonetas, mientras que en Cruz de los Naranjos 60 cobertores, 60 colchonetas, 60 despensas, además de cincuenta juguetes.
Huerta de Granillo manifestó su agradecimiento a Gobierno del Estado porque a través de los DIF municipales la población veracruzana y en este caso la de Amatlán son beneficiados logrando mejorar su calidad de vida.
Finalmente, agradeció a los habitantes del municipio por su comprensión y confianza, refrendando también su compromiso para emprender acciones y proyectos destinados a la familia.