Amatlán de los Reyes, Ver.- Con un día de campo, actividades deportivas y de convivencia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró esta fecha.
En la comunidad de Ojo de Agua Chico, con la finalidad de que las familias de las comunidades alejadas sean participes de los eventos, el DIF municipal que preside Olga Huerta de Granillo decidió realizar los festejos en dicho lugar.
Dijo que la familia es la base fundamental dentro de una sociedad y por ello, reafirmó que el DIF estará al pendiente para que los principios no se pierdan dentro de la misma.
Bajo un clima cálido y de armonía, las familias disfrutaron del torneo de fútbol de niños y papas, también degustaron de los deliciosos platillos que las madres de familia prepararon para comerlos acompañados de sus seres queridos.
Por su parte, el alcalde Hugo Granillo López invitó a las familias permanecer unidas y apoyarse a pesar de las adversidades a las que se enfrentan. Agradeció la presencia de agentes municipales y habitantes de la zona serrana que gustosos celebraron el "Día de la Familia".